La inmobiliaria Neinor instalará placas solares en sus viviendas tras la supresión del impuesto al sol

Supone una clara apuesta por la sostenibilidad, la ecología y la eficiencia en su oferta.

Neinor ha comenzado a ofrecer la instalación de placas solares en una promoción de  viviendas unifamiliares en El Cañaveral (Madrid). Este valor añadido la convierte en una empresa pionera en el sector en plantear esta dotación.

La inmobiliaria tiene como objetivo instalar paneles fotovoltaicos y una batería de almacenamiento por un importe de 19.900 € adicionales al del precio de la vivienda. Según la empresa, esta instalación hace posible generar, almacenar y consumir su propia energía eléctrica. Será 100% renovable, y además permitiría ahorrar hasta un 60% en el consumo energético.

La innovación y la preservación de los recursos y el medio ambiente, son uno de los objetivos de la inmobiliaria. Además de suponer una revalorización del valor de las viviendas, cosa que también les interesa y les resulta beneficiosa.

A cierre del pasado mes de septiembre, la inmobiliaria tenía en construcción 1.100 viviendas repartidas en una treintena de promociones, distribuidas por diferentes zonas del país.

Asimismo, a esa fecha, la firma contaba con una cartera de 1.230 preventas. Esto son viviendas comprometidas para su venta una vez termine de construirlas. Entreb todas, sumaban un valor de 1.019 millones de €. Además, ya había entregado 474 pisos, a los que prevé sumar otras 500 entregas de llaves hasta fin de año.

Compártelo en tus redes