
- Desincrustador calcáreo Hidrocal
Hidrocal, desincrustador de agua electrónico
Hidrocal es el único sistema que se adapta muy fácilmente a los diferentes materiales y grosores de tubería, lo que lo convierte en un desincrustador calcáreo perfecto para instalar en cualquier hogar. Es adaptable a diferentes tipos de tubería ya que tan solo pulsando un botón, se regula automáticamente la intensidad para ofrecer los mejores resultados en cualquier tipo de materiales.
El desincrustador calcáreo electrónico Hidrocal aplica tanto una frecuencia de oscilación como un campo magnético sobre la canalización, para reducir las moléculas de cal que se encuentran en el interior del agua.
La disolución de la cal facilitada por el doble tratamiento evita la solidificación e incrustación de la misma, protegiendo de esta manera la red de tuberías y los electrodomésticos de tu hogar, alargando su vida y previniendo su mal funcionamiento.
¿Qué es un desincrustador?
Los desincrustadores son aparatos que evitan la incrustación de la cal en tuberías, electrodomésticos, etc. La cal en las tuberías afecta a la calidad del agua que viaja por ellas, algo a tener en cuenta para nuestra salud ya que utilizamos este agua para cocinar, lavar y beber.
La excesiva cal del agua incide sobre nuestra vida diaria; nuestra piel, nuestro cabello y nuestra ropa son muy sensibles al agua con alto contenido en cal. Pero además, también electrodomésticos y grifos reducen su vida útil e incrementan los gastos de su mantenimiento. Los desincrustadores están concebidos para asegurar un suministro de agua descalcificada de alta calidad en su vivienda y negocio. Agua más saludable, para una vida mejor.
Ventajas de los descalcificadores con BIO
Instalación en tres sencillos pasos
– Fijar Hidrocal a la tubería
– Conectar los cables al equipo y enrollarlos en la tubería
– Conectar el equipo a la red eléctrica
Mantenimiento de las instalaciones
Prolonga la vida útil de los electrodomésticos de tu hogar además de mejorar la producción de agua, ya que favorece la disminución progresiva de la incrustación de cal actuando sobre la cal adherida en las paredes de la tubería original.
Más calor a tu hogar
Mejora el rendimiento de los sistemas de calefacción gracias a un mayor grado de limpieza de los componentes.
No requiere mantenimiento
Al ser un desincrustador que no utiliza sal para llevar a cabo su función, no es necesario realizarle un mantenimiento.
Económico
Tus facturas del hogar se verán reducidas ya que con Hidrocal ahorras hasta un 7% de energía cada año.
Respetuoso con el medio ambiente
Se trata de un desincrustador calcáreo sin sal ni químicos que mejora la calidad de vida para todos los miembros de tu hogar.
¿Por qué comprar Hidrocal?
Hoy en día, disponer de un descalcificador es imprescindible en todos los hogares. Porque no solo protege los electrodomésticos ante la cal, sino que obtiene agua con la que la ropa, el pelo y nuestra propia piel quedan mucho más suaves. Además, con los descalcificadores de BeWater ahorrarás hasta un 7% en tu factura de la luz y mejorarás el sabor del agua al no tener que disponer de agua embotellada.
Disfrutarás del agua libre de cal, lo que ayudará a alargar la vida útil de todos tus electrodomésticos. También será un beneficio para ti, tanto a la hora de ducharte como a la hora de beber o cocinar. ¡Apuesta por agua pura y sin cal, apuesta por BeWater!